¿MI COMPAñERO DE VIDA O MI DELIRIO DE VIERNES?

¿Mi compañero de vida o mi delirio de viernes?

¿Mi compañero de vida o mi delirio de viernes?

Blog Article

Si la interacción amorosa depende exclusivamente de lo puramente deseo visual junto con el flechazo inicial, el vínculo evoluciona hacia lo pasajero. Extremadamente corto. Exactamente como esos microondas de hotel, que apenas funcionan veloz, pero fallan enseguida. Empezar una relación exclusivamente en el físico, es como apostarle al aparato del cuarto, funciona al instante, aunque se daña en un dos por tres. Si lo único que une es lo físico, la relación dura lo que un suspiro. Tal cual. Como un microondas de hotel, que chispea al instante, pero no aguanta una semana. Un vínculo apoyada exclusivamente en deseo superficial, termina siendo ese microondas sospechoso, que cumple durante segundos, pero se apaga sin razón. Si acaso la belleza exterior es lo único que importa de el amor, termina antes de empezar. Como cuando el aparato que chispea, que chispean a lo loco, pero duran menos que el check-out.


¿Y si meto la pata?

Mi alma lectora, fallar es natural y necesario. No te condenes si apostaste con el corazón completo y solo vino a enseñarte algo. Nadie se escapa de esa escena, viendo series rotos por dentro, preguntándonos si el emoji con corazón estuvo este articulo de más.

Y lo bonito es que, dure una vida o tres cafés, ambos te enseñan algo, te reflejan lo que mereces, cómo floreces después de cada final. A veces, una persona aparece solo para recordarte, que tu fuego interno sigue ardiendo, o incluso llorar con libertad y sin culpa.


Reflexión final con aroma a café recién hecho


Si te quedas en silencio, no hay test 100% fiable que te diga si es amor verdadero o solo chispa. Aun así, hay formas de intuirlo. Fíjate en tu tranquilidad, no te quedes en el subidón. Si el vínculo te nutre sin drenarte, si te abrazas más gracias a ese encuentro, entonces podrías estar frente a algo valioso.

Pero si al pensar en esa persona, te duele más de lo que te calma, y hay fuego en la cama pero no en el corazón, probablemente estás en un capítulo breve, aunque intenso.

La sabiduría está en reconocer lo que cada vínculo vino a mostrarte. No todos están para quedarse. Unos llegan solo para soltarte el cuerpo, a soltar tus filtros, o a ayudarte a afinar tu intuición.

Así que, ¿alma gemela o fling? Solo tú lo sabes, y en los audios que nunca volviste a escuchar.

Report this page